Taller / Workshop  1 sesión de 2 horas 

Precio: 154€ + IVA = 186,34€ 


¿Qué se necesita para construir y administrar un equipo virtual de éxito? El teletrabajo de alguna forma es la tendencia actual, y aunque los equipos virtuales pueden ser similares a los tradicionales, los líderes ya no pueden confiar solo en la comunicación cara a cara y los métodos de creación de equipos para construir un equipo virtual productivo.

 

La era digital está cambiando la forma en que trabajamos, jugamos, nos comunicamos y pensamos. Es una frontera emocionante que recompensa a aquellos que están a la altura del desafío y desarrollan nuevos niveles de competencia. Si bien puede parecer difícil mantenerse al día con los cambios tecnológicos, la abundancia de herramientas nuevas y fáciles de usar en realidad hace que sea más fácil que nunca liderar y colaborar a distancia.

 

Este workshop online en directo presenta las herramientas, actitudes y acciones que los líderes necesitan para fomentar el máximo rendimiento en los miembros del equipo.

 

Al finalizar esta formación, los participantes conseguirán:

  • Definir los conjuntos de habilidades importantes para los miembros y líderes del equipo virtual.
  • Identificar los cinco factores de éxito para construir y liderar equipos virtuales.
  • Debatir los mitos y desafíos principales sobre liderar equipos virtuales y las formas de superarlos.

 

Competencias primarias: adaptabilidad, trabajo en equipo

Competencias relacionadas: comunicación, influencia, tecnología

Fecha:

 

Bajo demanda