Soluciones Corporativas para Empresas


Cuando empresas como la suya quieren empleados motivados que se identifiquen con su misión, valores y visión, en consonancia con los planes estratégicos y capacitados para mejorar la productividad, recurren a Dale Carnegie Training.  

Somos los líderes mundiales en conseguir que los empleados no sólo conozcan los objetivos de su empresa, sino que también crean en ellos. Una empresa sólo puede tener éxito cuando las personas adecuadas están en los puestos de trabajo adecuados, trabajando juntos en todos los niveles.

 

Un año más, Dale Carnegie ha sido elegida como una de las 20 mejores compañías a nivel mundial de Formación en Liderazgo y de Formación en Ventas según la prestigiosa organización estadounidense Training Industry, Inc.

Si su empresa es multinacional, recuerde que en Dale Carnegie  podemos impartir el mismo curso en cualquier país del mundo.



 

La verdadera excelencia aparece cuando sus empleados unen sus conocimientos y experiencia con las habilidades de la comunicación y de las relaciones. A medida que sus empleados descubran cómo tener interacciones más claras y más convincentes con sus colegas, verá surgir una cultura más innovadora y de apoyo, que conducirá a niveles más altos de compromiso y bienestar en toda la organización.

 

Nuestro proceso nos permite trabajar conjuntamente para crear una hoja de ruta única que le llevará al futuro que imagina. Diseñaremos una solución personalizada entre los que se incluyen los más de 150 módulos que componen el Sistema de Desarrollo por Competencias. 

 

Nuestras áreas de contenido son:

Compromiso del Equipo 
Desarrollo del Liderazgo
Efectividad en las Ventas
Atención al Cliente
Presentaciones Eficaces
Mejora de Procesos

Compromiso de los empleados y resultados de desempeño:

  • Las personas que han realizado el curso Dale Carnegie tienen un 62% más de compromiso que el empleado promedio.
  • Aproximadamente sólo el 29% de los empleados están totalmente comprometidos
  • Los empleados comprometidos se enorgullecen de su trabajo, apoyan los objetivos de la organización y están menos dispuestos a cambiar de empleo por un aumento menor en el salario.
  • Mover a los empleados desvinculados a un compromiso total conduce a una mejora de las tasas de retención de los empleados, menos días de enfermedad y menos absentismo.
  • Un poco menos de la mitad de los empleados hacen lo que se espera de ellos, pero se sienten infravalorados y no están dispuestos o no pueden hacer ningún esfuerzo adicional.
  • El 69% de los empleados poco comprometidos cambiaría de empleo por tan sólo un 5% de aumento salarial, pero se necesitaría un aumento del 20% en el salario para atraer a un empleado comprometido.
  • Los factores clave que impulsan la participación de los empleados incluyen ser tratados con respeto y que su organización se preocupan por cómo se sienten.

Estos son los resultados en algunos de nuestros clientes a nivel internacional:

  • 90% de los participantes dijo que el programa superó las expectativas y cambió sus actitudes y comportamiento (Grupo Amiantit)
  • 35% de disminución en la rotación de empleados y $ 1 millón en ahorros de costos de las ideas generadas durante la capacitación (Butler)
  • Un aumento del 18% en los ingresos por servicios bancarios y del 25% en los depósitos de clientes (Al Rajhi Bank)
  • Aumento del 40% en cuota de mercado (Country Coach)
  • Aumento del 35% en ventas en sucursales (Glitnir)
  • 480 nuevas cuentas abiertas (Hugh Symons Communications)
  • 100.000 € de ahorro de costes (Magnesium Elektron)

Warren Buffet, una de las personas más influyentes del mundo, especialista en inversiones y asesor de Obama, explica su experiencia con Dale Carnegie en este vídeo: