Ventas y Atención al Cliente

 Taller / Workshop  1 sesión de 2 horas 

Precio: 132,22€ + IVA = 159,99€ 


Los líderes y los profesionales de ventas han de ser buenos negociadores. Esto requiere saber hacer preguntas cualificadas y recopilar información. Un error común al negociar es no explorar a fondo los deseos, necesidades y motivos de las otras partes involucradas antes de presentar soluciones. Mejorar la manera de obtener información y presentar soluciones de forma que otros puedan ver un valor agregado para ellos, proporciona una base sólida para las negociaciones.

 

Aplicar un proceso de negociación comprobado ayuda a las personas a saber a dónde van y cómo planificar para tener éxito. En este taller aprenderás técnicas como la construcción de una buena relación, analizar las acciones y necesidades de todas las partes, usando estrategias efectivas como presentar alternativas y finalizar acuerdos para que todos "ganen". Al hacerlo, podrás obtener cooperación y aumentar la probabilidad de que las interacciones futuras sean positivas.

 

Al finalizar esta formación, los participantes conseguirán:

  • Practicar métodos para descubrir y atraer los diversos intereses que se presentan.
  • Reconocer dónde fracasan las negociaciones y usar los cuatro pasos en el proceso de negociaciones para tener éxito.
  • Incrementar la escucha para descubrir y aclarar las necesidades e intereses de los demás.
  • Crear preguntas poderosas para obtener la información necesaria de cada negociador.
  • Establecer objetivos apropiados antes de la negociación.
  • Ser capaz de reconocer 12 tácticas de negociación comunes.
  • Usar estrategias de acuerdo para mover la negociación hacia el cierre.
  • Seguir los 9 principios para ganar cooperación y persuadir a otros.

 

Competencias primarias: comunicación, negociación

Competencias relacionadas: resolución de conflictos, orientación a resultados, captación de clientes

 

Fecha:

 

Bajo demanda