Presentaciones en Público

 Taller / Workshop  1 sesión de 2 horas 

Precio: 132,22€ + IVA = 159,99€ 


En este taller interactivo de ritmo rápido, aprenderás a usar actividades para dinamizar tu próxima reunión virtual. Este taller te ayudará a identificar lo que es único acerca de la realización de una reunión online y lo que se necesita para que sea una experiencia interactiva. Responde a estas preguntas: ¿Cómo generarás participación y cooperación? ¿Qué actividades mantendrán a los miembros del equipo comprometidos? ¿Qué herramientas online están disponibles para ayudar a mantenerte enfocado y respetar los tiempos? Las actividades para dinamizar reuniones virtuales son una respuesta atractiva.

 

Esta sesión cubre los tres componentes de una estrategia efectiva de liderazgo de reunión virtuales: planificación previa a la reunión, gestión de la reunión y seguimiento posterior a la reunión. Experimentarás actividades para tus reuniones y analizarás las herramientas online utilizadas para hacerlas amenas, participativas y convincentes. Se incluye un folleto que proporciona consejos técnicos y listas de verificación de reuniones.

 

Al finalizar esta formación, los participantes conseguirán:

  • Revisar los tres componentes de una estrategia efectiva de liderazgo de reuniones online: planificación previa a la reunión, gestión de la reunión y seguimiento posterior a la reunión.
  • Descubrir formas de construir cooperación y resultados positivos en reuniones usando actividades.
  • Identificar pautas técnicas para la efectividad de las reuniones virtuales. 

Competencias primarias: comunicación, liderazgo 

Competencias relacionadas: trabajo en equipo, profesionalidad, tecnología

Fecha:

Jueves 14 de mayo

9:30 a 11:30h


Fecha:

Jueves 21 de mayo

11:30 a 13:30h


Fecha:

Martes 2 de junio

9:30 a 11:30h


Fecha:

Miércoles 17 junio

9:30 a 11:30h


Fecha:

Martes 30 de junio

16:30 a 18:30h