Dale Carnegie presenta nueva marca en el esfuerzo de modernización global


El pasado mes de diciembre, en el pintoresco Huntington Beach, California, Dale Carnegie & Associates presentó, en la Convención Internacional, la nueva identidad visual de Dale Carnegie, extraordinaria y futurista.

Después de 104 años de historia,  se ha desarrollado la construcción de una nueva marca que representa la gente y su cambio real, en línea con el carácter permanente de los valores Dale Carnegie.

La nueva identidad visual de Dale Carnegie cuenta con un nuevo logotipo. Tomando la forma de un monograma de "DC", la semejanza del logotipo a una mariposa simboliza la naturaleza transformadora de los cursos de formación de Dale Carnegie. Esta nueva identidad visual - junto con una marca fuerte, profesional y un esquema de color vibrante - transmite el potencial interno de cada profesional y la naturaleza perdurable de los valores de Dale Carnegie.

"Estamos muy contentos de usar nuestra nueva marca para contar mejor la historia de Dale Carnegie", dice el CEO Joe Hart. "Así como mi primer curso de Dale Carnegie inspiró y transformó mi vida en 1995, el nuevo diseño y la identidad visual mejor capta los efectos potenciadores de los Cursos Dale Carnegie, que permiten a las personas a hacer cambios en sus vidas , sus negocios y sus oportunidades futuras ".

En 2017, Dale Carnegie se embarcará en la actualización de toda su presencia online - desde su sitio web corporativo a los sitios franquiciados locales en todo el mundo.