Dale Carnegie entre las mejores empresas de Formación en Liderazgo en 2017

Tenemos el placer de compartir con vosotros que Dale Carnegie ha sido elegida como una de las 20 mejores compañías de Formación en Liderazgo según la prestigiosa organización estadounidense Training Industry, Inc.



TrainingIndustry.com ha anunciado su lista de las 20 mejores empresas de Formación en Liderazgo, como parte de su misión de monitorear continuamente el mercado de formación para los mejores proveedores de servicios y tecnologías de formación. Por quinto año, Dale Carnegie Training ha sido reconocido como un líder de la industria en esta categoría.

 

La selección de la lista de las 20 mejores empresas de Formación de Liderazgo de este año se basó en los siguientes criterios:

 

• El pensamiento de liderazgo y la influencia dentro de la industria de la formación

• Reconocimiento e innovación de la industria

• Amplitud de los programas y variedad de audiencias atendidas

• Métodos de entrega ofrecidos

• Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento

• Fortaleza de los clientes

• Alcance geográfico

• Experiencia en el mercado

 

"Las empresas seleccionadas para la Lista de Formación de Liderazgo para el 2017 están cumpliendo con las necesidades de desarrollo de liderazgo en constante evolución, incluyendo la importancia de la comunicación y el entrenamiento en el lugar de trabajo, con un mayor enfoque en el impacto y resultados de sus programas", dijo Doug Harward, CEO de Training Industry, Inc.

 

El legado de Dale Carnegie tiene sus raíces en proveer programas que ayudan a las comunidades a prosperar mejorando el bienestar personal y financiero de las personas que viven allí y de las compañías que hacen negocios allí. "2017 marca un año importante para Dale Carnegie, ya que actualizar nuestra presencia en el mercado con un nuevo lanzamiento de la marca y la oferta de liderazgo que es más fuerte que nunca. Es un gran honor formar parte de la lista de 2017 Top Leadership Training Companies una vez más", dijo Joe Hart, director ejecutivo de Dale Carnegie Training. "Dale Carnegie ha estado proporcionando experiencias de transformación por más de 100 años, pero ahora más que nunca estamos orgullosos de encarnar un espíritu de decencia, valor personal e innovación organizacional en todo el mundo".

 

Consulta aquí las Top 20 Empresas de Formación en Liderazgo de 2017

 

Acerca de Training Industry, Inc.

TrainingIndustry.com pone de relieve las últimas noticias, artículos, estudios de caso y las mejores prácticas dentro de la industria de la formación, y publica informes anuales Top 20 y Watch List que cubren muchos sectores de interés para la función de formación corporativa. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas dedicadas y los profesionales de la formación a obtener la información, el conocimiento y las herramientas necesarias para administrar con mayor eficacia el negocio del aprendizaje.

 

Acerca de Dale Carnegie Training

Dale Carnegie ofrece un desarrollo personal y de crecimiento que es un catalizador para la transformación personal y laboral, ayudando a personas en todos los aspectos de la vida a desarrollar sus habilidades y dando a los líderes la confianza que necesitan para sacar el máximo provecho de la vida y el trabajo. Con sede en Hauppauge, Nueva York, Dale Carnegie está representada en los 50 estados de los Estados Unidos y en más de 90 países. Más de 2.700 entrenadores presentan programas de Dale Carnegie en 30 idiomas todos los días. Por más de 100 años, Dale Carnegie ha ayudado a las comunidades de todo el mundo a prosperar mediante la mejora del bienestar personal y profesional de las personas que viven allí, y las empresas que hacen negocios allí. Hoy, continuamos cruzando fronteras y generaciones, mostrando a la gente cómo aprovechar las mejores partes de sí mismos para crear un cambio positivo. Más de 9 millones de personas en todo el mundo han asistido a un entrenamiento de Dale Carnegie.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0